jueves, 1 de abril de 2010

Anders Petersen Workshop Day 1 Part I and Part II

Mi madre me dice que si no creo en Dios, que en qué creo. Yo le digo que creo en Anders Petersen.



Menos mal que me llevé los descartes. A veces, tus pecados en fotografía, son mejores que tus buenas acciones.



Esto es sólo el principio. Poco a poco iré subiendo textos describiendo la dinámica del taller. Un beso enorme a todos los que estuvimos allí. Qué bonito que la fotografía sea una excusa y a la vez un fin. Es como tener una novia de la que te enamoras todos los días y que todos los días te manda a la mierda.

6 comentarios:

  1. GRANDE ANTONIO!!! Quieres ser mi novia?

    ResponderEliminar
  2. Ya soy un poco tu novia, Calamar. Lizaralde es mi esposa, por cierto. El Hostal nos unió mucho...

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte...y yo que vivo al lado no pude realizar el taller. Es bueno aprender a ser recto en fotografía para luego empezar a pecar y hacer verdadera Fotografía. Un saludo. H.

    ResponderEliminar
  4. Me atrapó con la portada de frenchkiss y ahora soy un admirador perplejo. De mayor quiero ser como él.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.