miércoles, 24 de febrero de 2010

Michael Ackerman Day 2


Una de las cosas con las que más disfruté en el taller fue con el universo analógico del grupo. Algo que me es ajeno por completo. Me enseñaron a usar una cámara de gran formato, tiré Polaroids y sólo me faltó que me enseñaran a utilizar el kit portátil de revelado. Aquí vemos a Michael con los contactos de Joaquim Kocjancic, un fotógrafo de calle buenísimo de Estocolmo. Una de las frases que Michael repetía más es: "People fall in love with photography for the look of things, not for the meaning of things. That's the worst reason to love photography". I totally agree. La foto bonita hace mucho daño a los fotógrafos. Reivindico las fotos malas que, bien editadas, generan un discurso profundo, hermoso, emocionante y divertido!!! A las barricadas!!! Por cierto, al final del vídeo podéis ver mi mochila repanchingada en un sillón. Me da un poco de penita verla. Viva mi mochila!!!


1 comentario:

  1. Dios, me encanta este tio lo que daria por ir a unas de esas clases tengo algunas preguntas sobre su trabajo.

    Gracias por colgar esto, como te enteras de estos talleres tan chulos?

    Gracias de nuevo estoy disfrutando con este blog a favoritos va.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.