sábado, 20 de febrero de 2010

Michael Ackerman Day 1


El primer día con Michael Ackerman fue de puta madre. Nos pusimos a saco con el "dummy book" o "libro de prueba" de Sergei para ayudarle a reducir el número de fotografías que contenía sin desequilibrar el tempo de la edición. Sergei es amigo de Ackerman, va a todos sus talleres y es el propio Ackerman el que le está ayudando a sacar adelante el libro. El que le está editando las imágenes con ayuda de los alumnos de los talleres. Es genial aprender de esta manera. Con un libro real que tiene más de 100 fotografías. Lo que más me ha gustado de este trabajo es que el libro, titulado "Apres Nous" mezcla sin complejo foto en color, en blanco y negro, película, digital y polaroid. Mezcla tamaños, texturas y lo que le sale de los huevos con la libertad de un niño. Es caótico en el bello sentido de la palabra. En fin, me estoy tomando un café en un café de Joordan mientras espero empezar otra intensa sesión con mis compañeros. Ayer les enseñé a todos la palabra "albóndigas". Mola.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola, como se llama este fotografo amigo de ackerman? me gustaria mucho ver mas.

    gracias!
    matteo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.