viernes, 11 de diciembre de 2009

La Familia


A veces, uno encuentra significados ocultos donde menos se lo espera. Yo, que todos los días hago fotos tratando de descubrir qué es una familia y cuál es la mía, ayer me quedé pasmado mirando este paso de cebra. Es algo por lo que todos pasamos, que se resquebraja y se desconcha y tú te apresuras a volver a pintar para que se vea bonito y así la gente sigamos pasando por encima sin pensar que se puede pasar por otro sitio. Es una representación gráfica perfecta de "la familia". La verdad es que el paso de cebra este está justo al salir de mi casa y nunca me había fijado en él. Hacer fotos es como ser el jefe de mantenimiento del puto Faro de Alejandría que alumbra tus "intiminiebas". Me estoy poniendo un poco denso. Es por el blanco y negro. En fin, que me voy a leer una cosa que me estoy leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.