viernes, 27 de noviembre de 2009

Nozolino Day 2


Esta mañana iba en el tren todo nervioso con mis fotos para encontrarme con Nozolino cuando una persona ha dejado una foto suya en el asiento vacío que yo tenía enfrente. Una edición perfecta.

Ya os contaré lo que ha pasado hoy en el taller. Adelantaros que ha sido espectacular ver a Paulo editando las fotos de los alumnos. Me ha recordado a esos chamanes que entran en trance y son capaces de hablar con la voz de otros espíritus. En este caso, Nozolino era capaz de hablar con nuestra propia voz diciendo cosas que nosotros no sabíamos que teníamos dentro. Si no me detengo ahora mucho en contaros las conclusiones que estoy sacando de este taller es porque estoy trabajando en la edición del grupo de fotos que entrego mañana. En fin, que voy a seguir a lo mío.

1 comentario:

  1. Tiene una pinta estupenda el taller.
    Después de ver las fotos que enviaste, creo que vas a sacar petróleo con este fotógrafo.
    Aunque pensabas que no tenía nada que ver con lo que hacías... ;)

    Seguro que descubres más cosas nuevas en lo que estás currando .

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.