domingo, 11 de octubre de 2009

Vuelta al Cole: blank paper


blank paper... otra vez en blank paper...

Los que hayáis seguido un poco este blog os habréis dado cuenta de que menciono las palabras “blank paper” en numerosas ocasiones y “Fosi Vegue” otras cuantas más.

Pues bien, ya es hora de que os revele quién es el padre de este blog (la madre soy yo).

El padre, (quien eyaculó miles de fotos y fotógrafos directamente sobre mis ovarios cerebrales), fue la escuela blank paper, personificada en este caso por mi profe, el capitán Fosi Vegue.

Acabo de empezar el curso anual en esta escuela/colectivo/secta (la temporada pasada hice el curso cuatrimestral) y ya es hora de que haga balance de este lugar.

Nota: Esto no es publicidad, ni un publirreportaje de esos de Nutrexpa.

Por qué me gusta “blank paper”:

Porque es una escuela de fotografía donde no te enseñan fotografía, te la descubren.
Porque el colectivo que la fundó es macarra y cañero (se van mucho de cañas).
Porque no incitan al lloriqueo, a la ñoñería o a la autocomplacencia.
Porque tienen una biblioteca de puta madre.
Porque les gusta tanto la fotografía, que aunque te laves las manos cien veces al día, te la contagian.
Porque están en Lavapies, que está a quince minutos de mi casa andando.
Porque los compañeros de clase somos muy diferentes entre nosotros pero tenemos en común que... somos muy diferentes entre nosotros.
Porque me río mucho en clase.
Porque pienso mucho en clase.
Porque hablamos mucho en clase.
Porque reírse, pensar y hablar no se fomenta mucho en las aulas y aquí sí.
Porque a veces lo paso mal porque no doy pie con bola (y eso... ¿me mola?).

Qué no me gusta de “blank paper”:

Que tenemos dentro del aula un portero automático o “telefonillo” que es un coñazo. Hay que dar a dos botones a la vez para abrir y casi siempre lo hago yo porque voy de guay.

Por cierto, muchos de los alumnos y profesores de blank paper tienen blogs de fotografía buenísimos. Os los iré presentando estos meses. Bueno, me voy a irme, que me voy yendo a dormirme.

1 comentario:

  1. Esta es la escuela que me recomendaste no...?
    Me acuerdo...haber si nos vemos, ahora estoi muy interesado trom..
    Un abrazo
    Santano.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.