jueves, 29 de octubre de 2009

Flashforward

Esta temporada, la ABC ha estrenado una serie de TV que arranca con el mundo entero perdiendo el conocimiento durante dos minutos y pico. En el capítulo 4 hay una secuencia maravillosa a cámara lenta donde se ve cómo, en un parque lleno de gente, todos caen al suelo a la vez. Al fondo se ven automóviles chocando contra muros y un autobús sumergiéndose en un lago. El tema de una sociedad de bienestar que está dormida aunque parezca despierta es un espejismo que cada vez me encuentro más, tanto en fotografía como en cine. ¿Y qué me decís del furor literario que están provocando los vampiros? Tengo la sospecha de que, en un futuro, se verá con más claridad por qué muchos "creadores" tienen la necesidad de retratar un mundo narcotizado. Ayer mismo hice esta foto de un partido de pádel en el que perdí.

¿Qué está pasando? ¿No será que ya hemos muerto todos y empezamos a darnos cuenta? ¿Acaso la vida nos da pereza? En fin, me voy a ver si veo algo.

1 comentario:

  1. Bien.. pues debemos de jugar un partido para despertar Antonio... cuando queráis me dáis el toque y organizamos algo ok? Un saludo. César

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.