sábado, 5 de septiembre de 2009

Si te dicen que caí: Kerry Skarbakka


La ex-novia de uno de mis mejores amigos, Nani Rodríguez, me mandó un mail hablándome de Kerry Skarbakka. Me dijo que "imagino que lo conoces" pero no tenía ni idea de su existencia. Lo mismo que últimamente yo siempre me estoy muriendo, él siempre se está cayendo. Una cosa con la que me identifico mucho de este tío es que en su web pone "constructed visions". Una visión construida es una paradoja, sino un oxímoron. Las visiones son espontáneas y el hecho de construirlas despoja a la visión de su esencia. Eso es lo que no me mola de mis fotos construidas. Me encanta cuando se me ocurre una imagen, me encanta prepararla, me encanta ejecutarla y luego, cuando la veo, aún cuando algunas se parecen mucho a lo que tenía en la cabeza, me quedo frío. Y eso me jode. Me jode un montón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.