lunes, 14 de septiembre de 2009

La cosificación del alma: Hannah Starkey


El otro día en la librería de La Fábrica voy y me encuentro con esta fotógrafa. Y me quedo pillado. Y me toca los huevos identificarme con tanta indolencia, con tanto muerto viviente y con tanta derrota. Estoy exagerando un poco, ya sabéis.

Hannah Starkey nos presenta unos sujetos encarcelados en un mundo de diseño y aparente bienestar. Unos tipos y tipas que han caído en el olvidadero. Ya no se acuerdan.

Esto sí que es fotoperiodismo. Y nada, que me voy a tomar una píldora de mucopolisacáridos para los cartílagos, que los tengo un poco machacados.

1 comentario:

  1. Hola ANTONIO:

    ¿Te has mirado la fotófrafa vasca de la que te hablé? ¡Ya me dirás!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.