miércoles, 26 de agosto de 2009

La Cabina: Llamada inexplicable


Voy por la calle. Algo me llama la atención. ¿Llevo la compacta? A veces sí. A veces no. Como la canción de Julio Iglesias. En este caso llevaba la compacta. ¡De puta madre! Pongo la cámara en el suelo y compongo sin "mi mismo". Programo el disparador en 10 segundos y calculo dónde puedo morirme. Me tiro al suelo. La gente me mira. El obturador hace lo suyo. Yo hago lo mío. Veo la foto. Y me pregunto: ¿qué significa esto que hago? Y me respondo: No fucking clue. Cuando lo sepa dejaré de hacerlo. Y así.

2 comentarios:

  1. En ese caso, haznos un favor y NO LO DESCUBRAS!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta serie Antonio, a mi me sugiere que en cualquier sitio o situacion puede ser la ultima imagen que veas, en realidad tu no eres la victima sino el espectador...jeje. Muchos de estos lugares insignificantes recobran importancia ...no...??
    Que tal llevas el tema de las basuras..? estoi deseando ver mas, haber si nos vemos trom un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.