viernes, 3 de julio de 2009

Sara Ramo e Hijo (mío)


Pues eso. Que fui a la expo de Sara Ramo sin hacerme muchas ilusiones porque una chica que me gusta mucho me había dicho que era flojita y yo, claro, quería darle la razón para gustarle a ella también pero, que se joda. A mi Sara Ramo me tuvo pillado. El rollito vídeo, collages y gente con máscaras de animales me pone mucho y encima la tía curra en Brasil que es un país que yo tengo idealizado. Pues eso. Para más inri a mi hijo le pareció muy bien que hubiera gente con caretas de cerdo, de ave, de gato y eso. Y la foto que más le gustó fue la de los papeles volando, que encima se titula: "Invasión o todo lo que estaba contenido". La foto esta la hice con el móvil, y también me mola. Pues nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.