viernes, 3 de julio de 2009

Larry Sultan y Mike Mandel e Hijo (mío)


Pues nada. Que también estuvimos mi crío y yo en la expo de Larry Sultan y Mike Mandel que se llama "Evidence". Y eso. Que nos llevamos un chasco que te cagas. En la foto se puede ver a mi hijo súper deprimido porque yo le había dicho que estos tíos eran la caña. En fin. "Evidence" es una de esas expos que molan más contadas que vistas. A mi me gustó la foto del coche en llamas y a mi hijo la de la espuma (porque creía que era nieve). Si eres un modernuki que lo flipa con todo, seguro que te gusta. Si eres alguien normal con sentido común y sensibilidad a partes iguales, te pirarás enseguida a ver arbolitos por el Jardín Botánico. Yo me quedo con ganas de ver más cosas suyas, menos "originales".

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.