jueves, 2 de julio de 2009

Cristina De Middel


Mi profe de foto en BlankPaper, Fosi Vegue, me recomendó la expo de Cristina De Middel en la Galería Proyecto Arte. Me dijo: "pásate que se parece a lo que estás haciendo". Así que me pasé y me encantó. Lo que hace Cristina con esta serie es recrear esos spams mentirosos que apelan a los buenos sentimientos para timarte. Con esto, la fotógrafa recrea una ficción de manera ficticia y le da una vuelta de tuerca más a la "staged photography". Os dejo a continuación una foto de mi serie "Living Dead". No para comparar, sino porque me parece que se parecen en algo. En el espíritu de los sujetos o algo, yo qué sé. En cualquier caso, no os perdáis la expo de esta mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.