sábado, 4 de julio de 2009

Angélica Liddell


Siempre que me preguntan chorradas del tipo "¿quién es tu actriz favorita?" o cosas así, contesto "Angélica Liddell". Podrían preguntarme, "¿cuál es tu color favorito?" y también respondería "Angélica Liddell". ¿Y a cuento de qué viene aquí mentar a Angélica, si no es fotógrafa? Pues viene a cuento porque Angélica es mi fotógrafa favorita. Sólo la he visto una vez hacer una foto, con una Polaroid. Se la pegó al ojo como si se la estuviera follando y luego empezó a transformarse físicamente en el objeto que quería fotografiar (una mesa con un espejo). Lo digo en serio. No lo estoy flipando. Cinco minutos antes, yo le había hecho una foto al mismo objeto con la misma Polaroid. Pero cuando ella cogió la cámara... Madre mía. Se contorsionaba, se alejaba, se acercaba, se encorvaba hasta que, en un momento dado, apretó el disparador. La foto que salió era ella y al mismo tiempo era aquella mesa con aquel espejo. Yo no daba crédito. La verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.