miércoles, 17 de junio de 2009

Roger Ballen: Second Assignment


Hoy Roger nos ha pedido que nos hagamos un auto-retrato con la cara de otra persona. Yo he tenido la suerte de contar con Vicente Paredes para "encontrarme en él".

Volvamos a Roger... a pesar de su carácter taciturno y solemne, sus comentarios me están "abriendo los ojos" a una nueva manera de ver (valga la redundancia). Por cierto, de la fotografía de "Find your face on the wall" (más abajo), me ha dicho que es una imagen fallida. Mal compuesta y poco definida. Me ha contado que Miró nunca compondría de manera tan aleatoria sus manchas. Yo le he dicho que: "yes. ok". Y no porque no controle yo el inglés. Es porque... cualquiera le dice algo.

Ya os contaré mañana qué me ha dicho de esta foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.