jueves, 4 de junio de 2009

Living Dead (Sin Ánima)

Almost Dead (Shopping)
"Muertos Vivientes" o "Living Dead" es la nueva serie en la que estoy trabajando y nace directamente de "Tiempo Muerto", un curro en el que he estado inmerso para la escuela Blank Paper de Madrid. No tengo ni idea de por qué hago estas fotos, pero cuando las miro durante mucho tiempo me da la impresión de que una vida construída (como la nuestra) nos destruye. Por eso aparecen personas aparentemente muertas en escenarios aparentemente vivos. Supongo que acabo de caer en el tópico de la falacia deliberada del que os hablé unos posts más abajo. En fin. Quizá lo que me pasa es que me siento como un zombie. Sin ánima.

1 comentario:

  1. .
    encantado de pasarme por aquí, te doy una pista:

    la sorpresa está en la esencia o viceversa


    aunque yo a veces, me ría de ella:

    http://recuerdosaolvidar.blogspot.com/2009/06/la-verdad-esto-de-la-publicidad.html

    saludos, artista
    .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.