sábado, 9 de mayo de 2009

La Cocina

Tiempo Muerto / Downtimes (The kitchen)
Ayer me lo comunicaron. Esta imagen, presentada al concurso "Clics de Extremadura" ha sido seleccionada para una exposición itinerante y formará parte del catálogo que Caja Extremadura Obra Social imprimirá este año. Alrededor de 900 fotografías se han presentado esta edición. 60 forman parte de la exposición y del catálogo. Entre ellas están las obras premiadas. Me alegro mucho por esta imagen. Son mis padres. Y con esta fotografía empecé la serie "Downtime/Tiempo Muerto", que se ha convertido en mi proyecto "fin de curso" para la escuela Blank Paper. Fue con esta imagen también con la que decidí utilizar la fotografía para "recrear" en lugar de "capturar". Fosi Vegue, (mi profesor), y mis compañeros de clase, me animaron a despojarme de muchos complejos. Con ellos fue más fácil tirarme a la piscina de la foto "construída". Siempre he sido un discreto defensor de la mentira. Decepciona menos y perdura más.

2 comentarios:

  1. Hola Maestro, si cuando te llamo Maestro es con conocimiento de causa. Enhorabuena, por la foto y por el blog.

    ResponderEliminar
  2. fantastica imagen y muy bien realizada la toma...felicidades, a veces lo cercano es lo más importante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.